viernes, 20 de diciembre de 2013

Guía del agua (Dragomir Moore)

El faro del agua tiene que embarcar a los habitantes de Lathenia en un viaje hacia el bienestar. Para ello debe cuidar que nadie contradiga a la diosa Gaia dañando su forma acuática. Es su único cometido, por lo que mantiene el voto de castidad hacia la naturaleza y sólo considera familia a sus hermanos: el fuego, el aire y la tierra.

PERSONAJE OCUPADO
EXIGIMOS ROL MUY SERIO PARA ESTE PERSONAJE

A él acuden las sirenas en busca de consejo por ser criaturas primordialmente marítimas, y su único poder consiste en manejar las masas de agua a gusto y gana: lluvia, ríos, lagos y mares. Puede controlarlas y desviarlas, pero no crearlas o reducirlas, y mucho menos, usarlas de forma destructiva.

Nombre: Dragomir Moore.

Raza: Humano.

Edad y cumpleaños: 30 años. 15 de agosto.

Familia: Tuvo una familia antaño pero se entregó totalmente a la diosa Gaia y a sus hermanos los guías, olvidando a su anterior familia y uniéndose a esta nueva.

Fortalezas: El don de la paciencia y la gran tranquilidad que muestra ante cualquier situación son sus rasgos principales. Nunca toma decisiones muy a la ligera por las repercusiones que estas puedan tener en Lathenia y sus habitantes, pues solo piensa en el bienestar de estos. Se mantiene al margen de cualquier altercado o acto de guerra siendo totalmente imparcial. Tiene el poder de manejar el agua a su gusto y gana, controlándola pero no creándola ni usándola de forma destructiva.

Debilidades: Destaca su inmensa testarudez, pues una vez ha dicho o sentenciado algo es casi imposible hacerle cambiar de opinión por mucho que se intente. También puede ser muy obsesivo en cuanto a ayudar o dar consejo se refiere. Busca respuestas a las preguntas ansiadamente y puede pasar días sin comer o dormir hasta que da con ellas.

Uso de armas: No usa armas pues no cree en ellas. Cree que el mayor poder lo tiene la palabra y que todo se puede solucionar mediante ella pero sobre todo considera que por muchas batallas que se libren en Lathenia al final es la diosa Gaia quien realmente posee el poder de cambiar el destino de dicha tierra.

Rasgos psicológicos: Se le considera de alma tranquila y pacífica, mente abierta y corazón fuerte. Muy independiente, siempre ha tenido que arreglárselas él solo para poder salir adelante y llegar a donde está ahora. Es empático y sabe ponerse en la piel de los demás, lo que le ayuda bastante a la hora de ser uno de los cuatro guías.

Lugar donde vive: En cada gota de agua de cualquier lugar de Lathenia.

Estatus: Soltero.

Avatar: Sam Claflin.

Twitter: @Guiadelagua

Biografía: Dragomir fue hijo único e indeseado de una pareja que siempre le repudió. Ambos se dedicaban a pescar y vender lo que pescaban para ganarse la vida pero a penas gastaban un mísero fiorino en su hijo, por lo que Dragomir tuvo que buscarse la vida por su cuenta.

Desde temprana edad aprendió a pescar, cazar y buscar alimentos para sí mismo, ya que sus padres casi ni le dejaban compartir el mismo techo. Fue en esa época cuando más aprendió y maduró como persona, creando sus propios ideales y pensamientos, sobre todo en cuanto a la diosa Gaia de refiere, pues piensa que sin ella él no habría podido sobrevivir, todo lo contrario a sus padres, quienes nunca le inculcaron la creencia en Gaia ya que era ateos.

Fue poco después de la muerte de su madre cuando su padre lo echó de casa y marchó a vivir al bosque donde tiempo después la madre naturaleza lo llamó para servir de guía del agua junto con sus otros tres hermanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu misiva especial

Seguidores

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons