sábado, 25 de enero de 2014

Dios Thanatos

El dios Thanatos es la personificación de la muerte sin violencia. Al igual que la diosa Gaia, es un ente inmaterial, invisible, abstracto y espiritual y representa su yang. Si Gaia es la vida, Thanatos es el final.

Los habitantes de Lathenia le tienen miedo en cierto modo, sienten temor hacia lo desconocido, hacia un más allá que no saben si existe. Hay quien ha tenido frente a sí a un espíritu y quien ha contactado con el otro mundo.

Y hay quien no. El dios de la muerte rara vez se muestra de forma abierta ante las criaturas inferiores. Es reservado, astuto, calculador y se vale de los seres que moran en el continente para obtener sus propios fines. Es por ello que concede ciertos favores a los elfos oscuros, las criaturas más cercanas a su propia forma de ser. Aunque Thanatos es una entidad neutra, obsequia a los seres tenebrosos con ciertos poderes a cambio de obtener con ellos beneficios, o lo que es lo mismo, vidas y almas. Sus principales enviadas a la faz de la tierra son las parcas, quienes recolectan las vidas que él siega de forma ordenada y natural, aunque también mantiene contacto con los pecados capitales.

Las parcas se esconden detrás de un rostro humano, pues realmente son seres igual de terrenales que las guías de Gaia. Su única diferencia con el resto de mortales es que tienen un don. Un poder quizá no tan bien visto, pero una habilidad al fin y al cabo, la habilidad de tejer y descoser el destino de los demás. Su poder para llevarse a los vivos al reino de los muertos pasa de parca en parca y no por línea de sangre, y cuando hay una no coexiste otra al mismo tiempo.


NOTA: Al igual que ocurre con la diosa Gaia, no es posible crearse el perfil de este personaje para evitar que haya un exceso de protagonismo e invencibilidad en el rol.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu misiva especial

Seguidores

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons