sábado, 11 de enero de 2014

Elénaril Amara (Oráculo)

Raza: Elfo de la luz.

Edad y cumpleaños: 137 años (unos 23 años humanos). 13 de enero.

Lugar donde reside: palacio de Leukós.

Familia y parentescos: Elénaril no recuerda nada de su familia de sangre debido a que el poblado en el que habitaba en las Tierras Libres fue asaltado siendo ella aún muy pequeña. La reina regente Merethyl acudió a ver los daños y a socorrer a la población élfica, encontrándola perdida y desorientada. Fue en ese preciso instante cuando Gaia habló a través de ella, momento en el que Merethyl decidió encargarse de su cuidado y educación. Sus padres nunca fueron hallados, por lo que se asume que murieron.

Fortalezas: Como oráculo de Gaia, es sabia conocedora de las leyes que rigen la naturaleza y a pesar de no ser guía, puede influir en ciertos aspectos de los elementos, fortaleza transferida por la diosa.

Debilidades: Su mayor miedo es no ser jamás amada por ella misma y vivir siempre a la sombra de Gaia. Siente una debilidad especial por Merethyl, a la cual considera más que su reina, su madre adoptiva.

Arma que usa y habilidad especial: La habilidad que hace única a Elénaril es el ser el oráculo a través del cual Gaia se manifiesta. Además de esto, posee una voz privilegiada, tanto que su canto se ha llegado a comparar con el de las sirenas. En el combate, domina el tiro con arco, habilidad heredada de sus ancestros.

Pero la competencia que mejor domina y la que más interesa a Merethyl Aelasar es la videncia. Elénaril es capaz de tener pequeños flashfoward sobre sucesos que van a acaecer en los reinos, algo que interesa a cualquier líder del continente, por lo que Merethyl cuida que la muchacha no caiga en malas manos.

Rasgos psicológicos: Leal y astuta. Delicada en apariencia, pero emocionalmente fuerte. Elénaril cree con seguridad que la cara es el espejo del alma. Una sola mirada le basta para descubrir qué tipo de persona tiene delante, y por ello es selectiva a la hora de crear vínculos con los individuos. Esa amable y empática con los que, a su entender, lo merecen, y distante con aquellos que se regocijan en su ego y no ven más allá de su propio bien.

Estatus social: Soltera. Por su condición, Merethyl le exige que renuncie al amor romántico y carnal, algo a lo cual Elénaril no está tan dispuesta a negarse.

Avatar: Amanda Seyfried.

Cuenta de Twitter: @ElenarilAmara

Biografía: Elénaril nació en las Tierras Libres, donde habitaron los primeros elfos. Tras un asalto al poblado que residía, Merethyl la encontró vagando sola por las ruinas de lo que supuso, era su hogar. Qué pasó con su familia es algo que Elénaril no recuerda. No guarda ningún recuerdo de su vida anterior. Su memoria a día de hoy comienza con la primera posesión de Gaia ante Merethyl.

Tras estos sucesos, Merethyl decidió acogerla y hacerse cargo de su cuidado y educación, sabiendo que un oráculo sería de gran valía para posteriores conflictos en los reinos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu misiva especial

Seguidores

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons