sábado, 25 de enero de 2014

Noctem

Noctem es la tierra del hielo, de la nieve, de las grietas, y de los volcanes. Es la zona más difícil de habitar de Lathenia debido a que pasa varios meses sumida en la total oscuridad, sin que un solo rayo de sol alcance el suelo.

VISITA EL MAPA DE NOCTEM

En esta región se asentaron los elfos oscuros durante la Gran Guerra, utilizando el lugar para agruparse, reordenarse y dirigir las batallas, por lo que tiene 514 años de historia. Durante siglos ha sido un reino gobernado por Faunalyn la Oscura y su padre, Edwyrd III, aquel que dio a luz a la escisión de la raza élfica.

Sin embargo, la duradera hegemonía de los dos regentes no sigue vigente. Y es que Faunalyn cometió un gravísimo error. Cuando Layla Nalna, la parca actual de Lathenia, se presentó en Tenibrae, capital de Noctem, para llevarse a uno de sus más apreciados soldados, alguien que siempre estuvo a su lado, montó en cólera, y utilizando los poderes que Thanatos le había otorgado, convirtió a la mujer en una loba de por vida. A la Oscura se le había ido el poder de las manos, se volvió prepotente, creída y déspota.

La maldición aún se conserva para Layla, que vaga por Lathenia en paradero desconocido. No es tan ignorada, sin embargo, la suerte que corrió Faunalyn, pues Thanatos le retiró la ayuda prestada por utilizarla contra una de sus siervas, beneficiando a la familia Sotetsgeh. Miresh Sotetsgeh derrocó a Faunalyn y a su padre en un breve pero intenso combate de magia, dando un golpe de estado y matando tanto a la elfa oscura como a su padre.

Noctem es un reino que posee una capital, Tenibrae, totalmente amurallada y que tiene la aldea de Lasku bajo su mando. Es una zona de difícil acceso a causa de la gelidez que predomina en el ambiente, pero además, el Bosque de Glacei Mesien dificulta el acceso a la muralla. Es una espesura bella, pues muchos de sus árboles están congelados a causa de las bajas temperaturas.

Noctem cuenta además con dos aldeas más, Vadallat y Tulivuoria, protegidas tanto por el Glacei Mesien y  la cordillera de Vouri como por los volcanes, actualmente dormidos, y el río Afon. La región se nutre básicamente del armamento, pues los elfos oscuros son grandes creadores de armas, de la caza y de la navegación. Es un pueblo que se guía de forma predominante por Thanatos en lugar de por Gaia.

Castillo Sotetsgeh
Ciudad de Tenibrae
Antiguos aposentos de Faunalyn la Oscura en Tenibrae
Canalización del agua del río Afon
Aldea de Vadallat

Glacei Mesien

0 comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu misiva especial

Seguidores

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons