lunes, 12 de mayo de 2014

Sirenas

Son deidades marinas y, la mayoría, suelen ser mujeres hermosas con colas de pez que hechizan a los marineros con sus cantos atrayéndolos así a la muerte. Suelen tener un rostro hermoso, el pelo largo que normalmente usan para tapar sus senos y una piel pálida.

Reino de las Sirenas
Las sirenas suelen ser conocidas como las musas del agua, ya que tocan instrumentos musicales construidos por ellas cuando están en la superficie, acompañando los acordes de la lira o de la flauta con sus cantos.

El canto de las sirenas, cuenta la leyenda que es hermoso y que todo aquel que lo escuche acaba hechizado y manipulado por las sirenas, haciendo que el barco en el que navegaba se hunda.

Junto al canto de las sirenas, podemos encontrar el beso de las sirenas, el cuál es la perdición definitiva para el hombre que se ponga en su camino, ya que esta lo acaba arrastrando al fondo del mar para poder acabar con su vida. Podemos encontrar una manada de ellas en los acantilados de las Tierras Libras, cerca de la Isla de Eukeres, isla bajo la que se encuentra su reino.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu misiva especial

Seguidores

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons