lunes, 12 de mayo de 2014

Barco Espectro

El Espectro es un galeón que consta de tres cubiertas, siendo la popa la superior y donde se encuentra el timón, la central la segunda y la proa la tercera y la más baja. Cuenta también con tres mástiles: el palo trinquete, el palo mayor y el palo de mesana. Estas características son propias de una cuarta parte de la flota de Lathenia, aunque no está demostrado que este barco fuera robado con anterioridad, ya que posee algunos rasgos únicos.

El galeón entero es de madera revestida de color negro y se desconoce de qué tipo de árbol proviene. Las velas son también negras y varían su tamaño según el mástil en el que estén colocadas. Las dos primeras velas son para impulsar el barco y la tercera, que es la más pequeña y se encuentra en popa, sirve para dirigir el barco hacia la izquierda o hacia la derecha. En lo alto del palo mayor, se encuentra negra y ondeando al viento, la bandera pirata.

Unas escaleras cosidas a mano con una gruesa cuerda digna de admirar están tensadas entre el punto más alto de los tres mástiles del barco y el borde lateral del barco, a babor y a estribor, conectando las zonas de proa y popa con los puestos de vigía que están en lo más alto de los susodichos mástiles. El ancho de la escalera es de seis palmos más o menos.

El Espectro pertenecía al terror de los mares, más conocido como el Capitán Caimán, a quién Espectro cuando sólo era un crío, mató perdiendo su mano izquierda en el proceso. El nuevo capitán se adueñó así del barco pirata.

TRIPULACIÓN
  • Capitán: es persuasivo y tenaz y un buen estratega. Elabora perfectos planes de venganza y saqueos. Capitán Espectro.
  • Maestre o segundo de a bordo: mano derecha del capitán, es el encargado de los castigos físicos. Malika Anne Fadel.
  • Contramaestre: es el encargado de supervisar a la tripulación.
  • Navegantes: se encargan de fijar el rumbo del barco.
  • Vigía: es el encargado de comunicar al capitán si avista tierra o barcos alrededor. Se le puede encontrar en lo alto del palo mayor donde hay un sitio especial para él.
  • Cocinero: se encarga de la cocina y alimentar a la tripulación, así como de conservar y distribuir el alimento adecuado. Angelina Mary Morgan.
  • Armeros: controlan y recuentan las armas que hay abordo, las mantienen limpias y preparadas puesto que nunca se sabe cuándo van a tener que asaltar otro barco.
  • Mozos de camarote: se encargan de la limpieza del barco, tanto en la cubierta como en el interior del mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu misiva especial

Seguidores

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons