lunes, 12 de mayo de 2014

Hombres lobo

El hombre lobo es un ser también conocido cómo licántropo. Habita sobre todo en el bosque de Géminis en el reino de Libra y en algunas zonas de las Tierras Libres y Noctem. Un hombre lobo es una persona que se convierte en lobo debido a un gen. Para ello, alguno de sus progenitores debe ser licántropo, algo que suele ocurrir en escasas ocasiones; u otro licántropo debe transmitirle mediante un mordisco el gen de la licantropía.

Sus características típicas son la ferocidad, la fuerza, la astucia y la rapidez. Suelen contraer su forma de lobo cuando hay luna llena y ese periodo dura tres días (el día anterior a la luna llena, el día de luna llena y el día posterior a la luna llena). Durante el resto del tiempo el ser es una persona completamente normal, pero se le puede distinguir por su actitud salvaje y agresiva, además de por poseer los sentidos más desarrollados, especialmente el olfato, y por estar en buen estado de salud y forma física.

Su debilidad más conocida es el daño que en ellos ocasiona cualquier arma o instrumento de plata, que sería una manera muy eficaz de acabar con su vida. Suelen sufrir grandes dolores físicos durante su metamorfosis, y al transformarse pierden completamente la conciencia humana y se vuelven peligrosos, incluso para sus seres queridos. El aspecto de un licántropo transformado puede ir desde la de un lobo auténtico aunque más grande de lo normal, hasta un humanoide peludo y con colmillos que vaga en busca de carne humana.

En Lathenia y hasta hace escasas décadas, la orden Lupus and animam era la que gobernaba por encima de todos ellos, teniéndoles sometidos a voluntad. Para saber más sobre su trama, se recomienda contactar con Cyaran Esköll. A día de hoy, los licántropos se mantienen escondidos, ocultos a la vista de los cazadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu misiva especial

Seguidores

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons