lunes, 12 de mayo de 2014

Ligeia

Nombre y apellidos: Ligeia (nombre de sirena) o Meredith (como la llamarán a partir de que tome tierra firme).

Raza: Sirena.

Sexo: Femenino.

Edad y fecha de nacimiento: Edad desconocida, como la de todos sus hermanos y hermanas. Tiene la apariencia de 20 años.

Lugar donde reside: En el océano de las Tierras Libres.

Familia y parentescos: Vive en el fondo del mar con el resto de las sirenas.

Biografía: Creció y se desarrolló libre con el resto de su hermanos y hermanas, siempre en libertad absoluta y sin reglas sociales, confiando sólo en aquellos que eran de su propia especie. Alentada por un grupo de sirenas, decidió atacar junto a ellas un navío y como resultado ella fue hecha prisionera en la bodega del barco.

En cierto momento uno de los tripulantes la amarró y la llevó a una barcaza, y fue entonces cuando comprendió que el barco se hundía y que el hombre trataba de salvarse a sí mismo y venderla a ella posteriormente.

Ligeia tuvo un sueño en el que sus hermanas se llevaban al raptor, pero no sabe si fue real o no porque que se sentía muy débil. El calor y la falta de hidratación la hicieron adquirir forma humana. Mientras, la barca navegó a la deriva y sus esperanzas de no morir a causa del calor se agotaron hasta que la tripulación del Capitán Espectro la encontró.

Uso de armas o habilidad especial: El canto y su seductora belleza capaz de arrastrar a cualquier humano a las profundidades.

Fortalezas: Su instinto de libertad y su afán por destruir a quienes atenten contra ella o su raza.

Debilidades: El mundo exterior la aterra en sobremanera. Desconfía de todo y teme cualquier contacto humano, sin llegar nunca a comprender sus leyes o necesidades.

Rasgos psicológicos: Desconfía de cualquier ser humano y tiene un carácter asustadizo si no está en contacto con el agua. Puede entender a los humanos, pero no hablar su idioma. Además, tiene un fuerte instinto de grupo por sus hermanas y hermanos, llegando a sacrificarse por cualquiera de ellos si fuese necesario. No entiende la vida individual de los seres humanos.

Estatus social: En las profundidades no hay estatus social, todas las criaturas viven en igualdad y libertad absoluta, sin normas sociales, políticas o morales.

Avatar: Astrid Bergès-Frisbey.

Cuenta de Twitter para el rol: @Ligeia_Onde

0 comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu misiva especial

Seguidores

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons