viernes, 7 de febrero de 2014

Galatea Glædwin

Raza: Humana.

Sexo: Femenino.

Edad y fecha de nacimiento: Tiene veintinueve años y nació el vigésimo segundo día del sexto mes del año 485 después de la Gran Guerra.

Lugar donde reside: En el castillo de Vrâchos, reino de Libra.

Familia: El único que le queda es su padre, Jorah Glaedwin. Su madre, Eleanor, falleció junto a su hermano pequeño Nikolah hace trece años. Galatea tiene un hermanastro mayor, Rob, hijo de diferente madre, pero desconoce su existencia.

Fortalezas: La cabezonería que la define provoca que intente las cosas una, otra, y otra vez hasta lograrlas. Cuando necesita un abrazo, una palabra de consuelo, o simplemente, compañía, recurre a su padre, que es el pilar básico de su vida.

Edward Irving

Nombre y apellido: Edward Irving, más conocido como Capitán Espectro.

Raza: Humano.

Edad y cumpleaños: 25 años. Cumple años el 30 de marzo.

Familia: Su padre es John Eudald Irving, perteneciente a una familia adinerada de Tulivuoria, aldea de Noctem; y su madre es Merope, una fulana que trabajaba en una de las tabernas de Kaloz, la isla pirata.

Fortalezas: Es persuasivo y tenaz, por lo que cuenta con una tripulación amplia. Es un buen estratega y todo lo que se propone, lo acaba consiguiendo. Tiene una mente retorcida, por lo que elabora perfectos planes de venganza y saqueos, a los que está más que acostumbrado. Es un buen espadachín.

Kherion Urias

Raza: Elfo oscuro.

Edad y fecha de nacimiento: 210 años, aunque aparenta 30 años humanos. 23 de agosto.

Sexo: Masculino.

Lugar donde reside: Castillo de Tenibrae, Noctem.

Estatus social: Es General del ejército de Lasku y miembro del Consejo Real de Noctem. Se mantiene a las órdenes del Príncipe Arkhem y de la Reina Miresh.

Uso de armas: Espada y magia.

Deirdre

Nombre y apellido: Deirdre (carece de apellido debido a que se desconocen sus orígenes).

Raza: Humana.

Sexo: Femenino.

Estatus social: Soltera.

Edad y fecha de nacimiento: 28 años. No se sabe qué día nació puesto que no lo recuerda. Deirdre celebra su cumpleaños el día que las hechiceras la encontraron, el 24 de junio.

Fortalezas: Posee un gran conocimiento y don sobre la preparación de pociones, ungüentos e incluso venenos. También lleva años practicando el arte de la piromancia, pero aún no lo domina del todo.

Sisath Venneheläelë

Raza: Elfa oscura.

Sexo: Femenino.

Edad y cumpleaños: Aparentando físicamente 22 años, su edad real es la de 131 años. Ha nacido el 15 de marzo.

Lugar donde vive: Oficialmente habita una cueva escondida en el bosque de Glacei Mesien, pero algunas veces puede vagar.

Familia: Hencir Venneheläel y Saaihië Desseä, ambos fallecidos. Se desconoce si tenía mas familiares, puesto que renegó de ellos tras su huida.

Seguidores

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons