domingo, 19 de enero de 2014

Annianka Levirkan

Raza: Elfa oscura.

Edad y cumpleaños: 225 años, con apariencia de 34 años. Cumple los años el 6 de mayo.

Familia: Nadie, ni siquiera ella, recuerda a su familia. Se crió en Noctem en un orfelinato y en cuanto tuvo edad suficiente se marchó del reino oscuro.

Fortalezas: Su mejor habilidad es el espionaje y la manipulación, averiguar detalles de las personas. Toda información que caiga en sus manos es un arma que puede ser utilizada en contra de alguien. Le gusta tener el control y el poder en cada situación a la que se enfrenta. Con el paso de los años se ha convertido en una formidable arquera y ha desarrollado la habilidad de camuflarse.

Debilidades: Es una mujer solitaria, incapaz de llevar tener un contacto prologando con nadie. Durante décadas se ha creado poderosos enemigos en todos los reinos. No se permite confiar en nadie. Y a los sentimientos los considera una debilidad.

Uso de armas: Hábil arquera, aunque también es una buena espadachina, pero sin duda, su mejor arma es la información.

Rasgos psicológicos: Es astuta, inteligente, atrevida y bastante descarada. Aunque naciese en Noctem, no tiene ninguna emoción hacia ningún reino. Sólo se debe lealtad a ella misma y hará lo imposible por seguir viva.

Lugar donde vive: No tiene una casa, pues su trabajo le obliga a estar moviéndose constantemente, pero posee una vivienda en las Tierras Libres.

Avatar: Eva Green.

Twitter: @anneLemarch

Biografía: Nacida en Noctem, en Tulivuoria, estuvo en un orfelinato de la zona donde aprendió a valerse por si misma, a ser mas astuta que los otros niños y a sobrevivir. En cuanto tuvo oportunidad se marchó a las otras regiones y durante años aprendió el arte de la espada y del arco, la que sería su mejor arma. Aprecia el valor de los secretos, ante los que todo el mundo miente, engaña. Ella siempre oculta algo, datos por los que los demás estarán dispuestos a todo para que sigan escondidos.

Con el paso de los años se fue alejando más de la sociedad, aunque nunca dejó de vivir en ella. Veía a humanos, elfos o enanos como objetivos, no como personas. Ha residido en todos los reinos, ha viajado con piratas y ha batallado en guerras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu misiva especial

Seguidores

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons