sábado, 11 de enero de 2014

Dahlmasca Vana'Diel

Raza: Elfa oscura.

Sexo: Femenino 

Edad y fecha de nacimiento: con 191 años, aparenta unos 28 - 30 humanos. 08 de enero.

Lugar donde reside: Vadallat, Noctem.

Fortalezas: Es hábil en el cuerpo a cuerpo, a corta distancia. Tiene una paciencia casi inagotable. Es muy intuitiva y aprende rápido. 

Debilidades: Su orgullo, que le lleva al miedo al fracaso. Y teme en especial a las bestias que invoca, ya que cuando mueren en batalla le resulta harto doloroso, hasta el punto de caer inconsciente a veces, dependiendo del vínculo con la criatura.

Habilidad especial: Es invocadora de bestias sombrías y tiene un don, una afinidad fuera de lo normal, para con el reino animal. 

Uso de armas: Domina los sais y siempre lleva dos, uno colgado al muslo, y otro en la bota. A falta de éstos, se vale de dagas o armas similares. 

Rasgos psicológicos: Es audaz, disciplinada, con un fuerte carácter, rencorosa, reservada y de pocas palabras. Bastante insensible y sin compasión ninguna. 

Estatus social: Soltera y de clase alta, adinerada.

Avatar: Emily Blunt.  

Cuenta de Twitter: @Vahl_VanaDiel 

Biografía: Es una elfa oscura de pura sangre, perteneciente al noble y antiguo linaje de la casa Vana'Diel. Dicha casa ha tenido gran renombre siempre en el reino de Noctem, no sólo por su fortuna sino por el poder que adquirió su sangre: dominar a las bestias sombrías e invocarlas en la batalla a través de la magia. 

A lo largo del tiempo dicha habilidad fue decayendo hasta el punto de casi extinguirse, pues muy pocos en la familia nacían ya con la capacidad, y los que lo hacían eran masacrados por la anterior casa real, al mando de Edwyrd III. Debido a esto, al nacer Dahl con la marca de invocadora en la piel, fue escondida y criada por su abuelo, Eldôr Vana'Diel, en las sombras de los bosques de Glacei Mesien hasta que los mestizos liderados por Miresh dieron el golpe de estado. 

Mientras fue criada por su abuelo, el resto de su familia fue eliminada por decreto de la familia real, junto a otras casas nobles de Noctem. Actualmente y gracias a Miresh y sus hermanos, ha vuelto a recuperar su pequeña fortaleza en Vadallat y ansía venganza, pues aún sigue vivo el primogénito de la reina anterior, además de todo el poder y conocimiento sobre la magia de carácter oscuro que pueda conseguir. Puesto que la mayoría de casas nobles fueron diezmadas, ahora su abuelo Eldôr Vana'Diel es el regente y gobernador de Vadallat.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu misiva especial

Seguidores

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons