domingo, 5 de enero de 2014

Earendil Aelasar (ROLMASTER)


Raza: Elfo de la luz.

Edad y cumpleaños: 151 (aunque aparenta unos 26 años). 31 de diciembre.

Familia: Hija de Merethyl Aelasar y Sythaeryn Aelasar, gobernantes del reino de Leukós. Sythaeryn fue una de las víctimas en este inicio de la nueva guerra y por ello, Ehlark, su hermano mellizo, sustenta ahora el cargo de rey de dicho reino.

Fortalezas: El don de la palabra, es una gran oradora y eso hace que el pueblo la escuche y se movilice ante los que ella dicta. En el combate es buena con el arco y las dagas, sin embargo el cuerpo a cuerpo no lo domina tan bien como su hermano, ya que él recibió más adiestramiento que ella y por ello, Earendil tuvo que aprender sola todo lo que sabe.

Debilidades: La dureza de sus ideas y su forma de exigirlas hace que las personas tarden en cogerle confianza, ya que nunca suele mostrarse abiertamente ante ellos, sólo se muestra como una gran líder que les traerá más prosperidad que su hermano.

Una de sus debilidades más fuerte es su madre, perdió a su padre en la guerra y no quiere perderla a ella también.

Uso de armas: Tiro con arco y las dagas son su especialidad, debe mejorar en el combate a cuerpo, pero eso es lo que menos le interesa. Su mayor arma es el uso de la palabra.

Rasgos psicológicos: Inteligente, ya que tiene la capacidad de con las palabras poder convencer a un pueblo entero en contra de algo que ella no considera bueno, en su caso el que su hermano ocupe un puesto, que en teoría ambos deberían compartir. Líder, ya que ofrece a su pueblo todo lo que este desea e intenta llevarlo por el buen camino, tanto en el día a día como en la guerra. Se muestra agradable, cariñosa y simpática únicamente con su madre, ya que la quiere con locura.

Lugar donde vive: Leukós

Estatus social: Soltera

Avatar: Teresa Palmer.

Twitter: @EarendilAelasar

Biografía: Earendil, como se ha dicho antes, es la hija de Merethyl y Sythaeryn, los gobernantes del reino de Leukós. Hace pocos meses que su padre ha fallecido en las disputas entre los reinos, hecho que la ha marcado profundamente.

Su madre, reina regente hasta que ellos fueron mayores de edad (en el mundo élfico se es mayor de edad cuando se cumplen 100 años), cedió el trono a Ehlark, sólo por haber nacido diez minutos antes que ella. Eso hizo que empezara a cogerle celos a su hermano mayor.

Desde ese día su objetivo ha sido poner al pueblo en su contra y se ayuda de su oratoria para ello, prometiéndoles que con ella al cargo no estarán en esa miseria en la que ahora se encuentran; única y exclusivamente para poder quitarle el trono a su hermano, un puesto que también le corresponde a ella ocuparlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu misiva especial

Seguidores

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons