sábado, 11 de enero de 2014

Erlan

Nombre: Erlan (Sin apellido al ser huérfano  y al desconocerse su lugar de nacimiento).

Raza: Elfo

Edad y fecha de nacimiento: 56 años pero aparenta 10. 19 de septiembre.

Familia: Sólo tiene a sus dos hermanos mellizos, Eldrin y Elidyr. Se escaparon del orfanato a orillas del lago cuando no tenían más de siete años.

Fortalezas: Es el que compone los planes para realizar un robo, el que estudia los horarios de los guardias y las escapadas posteriores. Se considera listo, estratégico y con don de palabra.

Debilidades: Muy avaricioso. Para él nunca es suficiente el dinero conseguido y siempre que finaliza el día y hace recuento de lo que han robado se decepciona con la cantidad obtenida, tanto en lo referente al dinero como a la comida. Quiere a sus dos hermanos, pero siente una sobreprotección especial por Elidyr. Le tiene miedo al fuego y a los hombres lobo. Además, al tratarse de tres mellizos y ser víctimas de una maldición al nacer, poseen el alma compartida. Es decir, si fallece uno, fallecen los tres, por ejemplo.

Uso de armas: Ninguna. Aún debe aprender a usarlas.

Rasgos psicológicos: Muy independiente. Fue idea suya el escaparse del orfanato y de las posteriores acogidas. Siente un odio irrefrenable hacia los adultos porque se siente dolido por el abandono de su madre, aunque no la haya conocido. No tiene intenciones de conocerla, ni a su familia, si es que tienen. Mandón pero sensible.

Lugar donde vive: en una aldea de Leukós (a elegir).

Estatus social: Soltero

Avatar: A gusto del usuario siempre y cuando concuerde con la descripción predicha. Debe parecerse físicamente a Eldrin.

Twitter: -

Biografía: Poco se sabe de este pequeño bribón puesto que pasó su infancia en el orfanato desde que tiene uso de razón. Su madre, sin dar un motivo aparente abandonó a los trillizos cuando no eran más que unos bebes, llevándoles al orfanato para que se hicieran cargo de ellos. Nunca les dieron explicación alguna, solamente un nombre, Nlaea. 

Desconocedor de si su madre aún vive, se mueve con sus dos hermanos de posada en posada con el dinero que recaudan robando a los grandes nobles que visitan la ciudad mientras fingen ser buenos guías. Los días que no consiguen nada o deben esconderse, salen de la ciudad y se internan en las montañas del norte, cobijándose en alguna cueva o debajo de algún puente.

El día que se escaparon, fue él quien planeó de la huida, quien les convenció y quien después les incitó a que robasen para subsistir, alegando que al no saber nada más, era la única cosa que podían hacer para vivir.

Se lleva muy bien con sus hermanos y más de una vez han querido adoptarlos, pero al ser desconocedores de lo que es el afecto y el cariño, siempre acaban colmando la paciencia de quien les ha acogido o acaban timándole.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu misiva especial

Seguidores

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons