martes, 21 de enero de 2014

Flox Burdock

Raza: Humana.

Estatus social: Soltera.

Edad y cumpleaños: 22 años. Cumple años el 26 de octubre.

Avatar: Phoebe Tonkin.

Twitter: @FloxBurdock

Familia: Flox es la mayor de tres hermanos. Su padre es un soldado que trabaja bajo el mando del rey de Libra y su madre es una humilde mujer que regenta una tienda de tejidos. Su hermano mediano es el escudero de su padre, mientras que el pequeño permanece en casa debido a su enfermedad.

Fortalezas: Su don curativo. Flox aún no ha confiado a nadie que es capaz de curar con sólo preparar un ungüento y aplicarlo en la herida de la persona que sea. Por ello, se la conoce como la curandera de Libra, debido a remedios y a su destreza en las artes médicas. Sin embargo nadie sabe todavía que Flox es una hechicera, y su don curativo tiene un límite. Sólo puede tratar heridas superficiales y ciertas enfermedades. La peste y la lepra no tienen cura para ella, del mismo modo que nada puede hacer por las heridas de guerra o los daños cercanos a la muerte.


Debilidades: Su propio don es una debilidad para ella, ya que puede perder el conocimiento si lo usa con demasiada intensidad y, además, no puede curarse a sí misma, por lo que una herida mortal, acabaría con ella. Su hermano pequeño es su mayor debilidad.

Uso de armas: No sabe mucho, por no decir nada, sobre el manejo de las armas, ya que nunca lo ha necesitado. Sólo sabe usar cuchillos o pequeñas dagas a la hora de realizar un arreglo médico.

Rasgos psicológicos: Es amable con todo el mundo, sincera y risueña. Adora a su familia por encima de todo y por ello mismo, oculta su secreto, ya que sabe que la brujería no está bien vista entre personas como ellos. Es reservada con los extraños y le cuesta abrirse a los demás porque piensa que lo que buscan en ella es algo más que un simple remedio para la jaqueca. Es inteligente y a pesar de ser mujer, sabe leer y escribir, conocimientos que le enseña a su hermano pequeño.

Lugar donde vive: Vrâchos, Libra.

Biografía: Flox es la hija mayor de Dalya y Bernie Burdock. Dalya regenta un establecimiento de telas mientras que Bernie pertenece a la guardia real del rey Valrak. Tiene dos hermanos pequeños: Vic que tiene 18 años y es el escudero de su propio padre, y Grisam, que tiene 10 años y nació con un problema en las piernas, por lo que es parapléjico.

Desde muy pequeña Flox se dio cuenta que era diferente a las demás niñas, ya que podía hacer cosas que las demás chicas ni se atrevían a soñar. Para averiguar qué era lo que le ocurría, decidió aprender a leer, descubriendo así por los libros que ella era una hechicera.

Después de descubrir semejante sorpresa, se dedicó a ayudar a los demás con dicho poder. Su manera de aplicarlo ha sido siempre el centrarse en ser una curandera ejemplar y ayudar a los demás, ya sea mediante pócimas medicinales o con sus propias manos.

Cuando tenía dieciocho años y ya había aprendido bastante acerca del arte de la medicina y de la brujería, se centró en buscar un remedio para que su hermano pequeño pudiera tener movilidad en la parte inferior de su cuerpo. Esta proeza aún está en proceso.

Gracias a su saber en la medicina, ha salvado numerosas vidas y toda la región la conoce como 'La curandera de Libra', título que se tiene muy merecido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu misiva especial

Seguidores

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons