domingo, 19 de enero de 2014

Haytham Carlson

Raza: Humano.

Edad y fecha de nacimiento: 25 años. Nacido el 7 de Agosto.

Familia: Primogénito de una familia de siete hermanos. Su madre aún vive.

Fortalezas: Aguerrido, confiado y altamente capaz en el manejo de armas y en la batalla.

Debilidades: Introvertido y cerrado en sí mismo, no permite a los demás acercarse a él demasiado. Su deseo de prosperar provoca que de vez en cuando tome decisiones arriesgadas que pueden acabar mal.

Uso de armas: Manejo de espadas y dagas. Muy fuerte en el cuerpo a cuerpo. Le falla el manejo de armas de largo alcance como el arco, que no ha podido llegar a dominar.

Rasgos psicológicos: Introvertido y apático en ocasiones, Haytham mantiene en su cerrada actitud la profunda ambición de ayudar a su familia a salir de la pobreza y de retirar a su madre. Hará lo que sea por conseguirlo. Posee un gran sentido del deber y el honor.

Lugar donde vive: Actualmente reside en Vrâchos (Libra).

Estatus social: Viene de una familia humilde dedicada a la agricultura que reside en el pueblo de Pluvia. Soltero.

Twitter: @HaythamCarlson

Avatar: Oliver Jackson-Cohen.

Biografía: Primogénito de una familia humilde de Pluvia, se ha dedicado durante sus primeros 16 años de vida a la agricultura y al cuidado de sus hermanos pequeños, intentando siempre descargar responsabilidades de sus sobresaturados padres. Con 15 años, un fuego en el pueblo requirió de la asistencia de todos los aldeanos. En un desgraciado giro de los acontecimientos, el desprendimiento de una viga de una casa en llamas atrapó al su padre, que pereció.

Haytham se convirtió entonces en el cabeza de familia sintiendo la necesidad de dar un ingreso más amplio que el que la granja le pudiera dar para evitar que sus hermanos tuvieran que dedicarse al trabajo tanto como él. Por ello, con 16 años, decidió alistarse en el ejército de Libra, en el que demostró sus enormes aptitudes para la guerra y para el liderazgo de sus compañeros, quienes confían en él ciegamente. Es un soldado más, pero sus decisiones arriesgas en batalla, le han hecho ganarse el respeto de sus iguales a pesar de la desaprobación de sus superiores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu misiva especial

Seguidores

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons