martes, 21 de enero de 2014

Lheoren Súrion

Raza: mestizo (mitad elfo de luz, mitad elfo oscuro).

Edad y cumpleaños: 183 pero aparenta 27 años humanos. 7 de enero.

Familia: Hijo de Elrhoir Súrion y Linwë Súrion, hermano menor de Ilessar Súrion.

Fortalezas: Mentir es su gran virtud. Con su fama de persona sincera nunca le ha costado demasiado convencer a quien sea de cualquier cosa, ya que nunca le han pillado, pero sólo lo hace cuando es estrictamente necesario. El ser precavido y meticuloso también forman parte de él y son rasgos que tienen un gran papel en lo referente a sus mentiras, ya que para poder realizar engaños perfectos hay que tener cuidado, ser paciente y pensar hasta construir la mentira sin agujeros que dejen entrever duda alguna. También se caracteriza por ser manipulador. Seduce y crea estrategias, adaptando su comportamiento en función al de sus víctimas.

Debilidades: Es muy egocéntrico, piensa y está bastante seguro de que es muy superior a todos los demás en cualquier parte de Lathenia, mostrando un gran respeto y amor solo hacia sí mismo. Su mayor desventaja es la impulsividad, la cual siempre le ha llevado por el camino de los problemas; la mayoría de las veces dejándose dominar por sus instintos y emociones sin detenerse ni siquiera a razonar y actuando sin pensar las cosas dos veces antes de hacerlas.

Arma que usa y habilidad especial: Utiliza dos pequeñas espadas élficas, una a cada lado de la cintura pero también suele portar un arco a la espalda. Siempre lleva consigo una flauta de pan y según la partitura puede crear sensaciones de paz, felicidad o miedo; que aunque son totalmente falsas, en el momento pueden ser muy reales.

Rasgos psicológicos: Es mentiroso, precavido, astuto y reservado cuando debe serlo. Bastante manipulador y muy impulsivo.

Lugar donde vive: Hibernus, Leukós.

Estatus: Soltero. Clase media-alta.

Avatar: Carlos Peters.

Twitter: @LheorenSurion

Biografía: Lheoren es el hijo menor de una pareja de elfos de luz (Elrhoir y Linwë). Ellos tres y su hermano mayor (Ilessar) viven en la ciudad de Hibernus, donde su padre e Ilessar llevan una de las mejores herrerías de la región, forjando todo tipo de metal para crear las más exquisitas, fuertes y bellas armas y armaduras.

Desde pequeño, Lheoren nunca se ha sentido del todo parte de su familia, ya que en verdad es hijo de un elfo oscuro, con quien tuvo una aventura con su madre, la cual nunca confesó el adulterio. Lheoren intentó con todas sus fuerzas encajar pero nunca consiguió ser como se esperaban que fuese, un elfo de luz ejemplar. Siempre ha tenido opiniones y ambiciones distintas respecto a los demás elfos de luz y aunque nunca lo haya dicho, en lo mas profundo es algo que siempre le ha preocupado.

Conforme ha ido creciendo, esos distintos ideales han aumentado con él, casi dominándolo hasta que ha decidido dejar de ser quien no es, sacando fuera su verdadero yo y empezando a hacerse preguntas a las que le buscaría respuestas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu misiva especial

Seguidores

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons