viernes, 24 de enero de 2014

Morgaine Wadsworth

Raza: Humana.

Sexo: Femenino.

Edad y fecha de nacimiento: 23 años. 29 de enero.

Lugar donde reside: El "Eudranott" podría considerarse su casa.

Kate Beckinsale
Familia y parentescos: Hija menor de Jarret y Freya Wadsworth y hermana de Thorvald.

Uso de armas: Maneja especialmente bien la espada.

Fortalezas: Sus conocimientos médicos y sobre la anatomía del cuerpo le proporcionan una ventaja a la hora de combatir, ya sea cuerpo a cuerpo o con la espada. Por otro lado, sus conocimientos sobre nudos marineros, le permiten crear trampas en escaso tiempo.

Debilidades: Su principal debilidad es su familia y su miedo a perderla de verdad. Tuvo un problema con el alcohol años atrás, el cual aún quiere persistir en las noches de tormenta, nublando su juicio. Sin embargo, intenta mantenerse sobria la mayor parte del tiempo.

Rasgos psicológicos: Es bastante fría y algo testaruda, por lo que le cuesta bastante mostrar afecto o cariño, excepto con su familia, y cuando se empeña en algo, lo hace. Cree que la confianza es algo que hay que ganarse, por lo que desconfía demasiado.

Estatus social: Soltera.

Biografía: Nació bajo el manto del invierno en la isla de Kaloz, donde su familia había destacado en el negocio del pescado durante décadas. Durante su niñez y adolescencia, observó a su madre curar a centenares de personas que recurrían a ella por causas de enfermedad o heridas, aprendiendo así las artes medicinales. De vez en cuando, su padre la llevaba a pescar junto con su hermano, lo que le permitió aprender algo sobre navegación y nudos. Un desafortunado incidente con el amor le hizo querer huir.

Primero se refugió en la bebida, no muy propio de una señorita como le decía su madre. Más tarde, estando en una taberna de la costa, descubrió que alguien estaba buscando tripulación, y sin pensarlo demasiado y viendo una vía de salida mejor que la bebida, se unió a dicha tripulación ofreciendo sus dotes y conocimientos en medicina y dejando así parte de su pasado atrás. Sus padres y hermano, no muy conformes con la idea, la dejaron marchar a pesar de que sabían que no era lo mejor para ella. Durante los últimos años, ha sido partícipe de las aventuras del "Eudranott" como segunda de a bordo y sanadora del mismo.

Avatar: Kate Beckinsale.

Cuenta de Twitter para el rol: @MorgaineW

0 comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu misiva especial

Seguidores

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons