domingo, 5 de enero de 2014

Nambelle


Raza: Ninfa de los árboles.

Edad y fecha de nacimiento: 89 años (aunque aparenta unos 16 o 17 años). 2 de junio.

Familia: Como todas las ninfas de los bosques, Nambelle nació en uno de ellos, en un precioso cerezo cuyas flores al abrirse en primavera hicieron que la pequeña ninfa naciera. Considera a todas las demás ninfas de los árboles como sus hermanas.

Fortalezas: Su belleza, su inocencia y su dulce voz atraen a viajeros al bosque y hace que se pierdan en ellos. Es hábil trenzando las ramas de los árboles para crear numerosas trampas para atrapar a dichos viajeros. El engaño es su especialidad, porque con la fachada que muestra a los demás, ninguno se espera el golpe que les guarda.

Debilidades: Su debilidad es el cerezo florido del que nació, si alguien daña a ese árbol, la dañan a ella; y lo mismo pasaría si el árbol muriese, pues también moriría ella.

Uso de armas: Las trampas con las raíces o ramas de árboles son su especialidad.

Rasgos psicológicos: Es hermosa, una tentación para todo hombre que se acerque a ella. Todo lo que tiene de hermosa lo tiene de manipuladora, juega con los demás seres, sobre todo con los hombres, provocando que hagan las cosas a su antojo, tal y como a ella le gusta.

Es narcisista y presumida, siempre adorna sus cabellos con flores del cerezo del que nació. Es cruel y ambiciosa, pero sabe ocultarlo demasiado bien. Actúa como si fuera una ninfa neutral al vivir en Libra pero se inclina más al lado de la oscuridad. Debido a su facilidad para el engaño, tiene a todos los habitantes de la luz de su lado, cosa que aprovecha para sacarles información y pasársela al otro bando.

Lugar donde vive: Libra

Estatus social: Soltera

Avatar: Marta Syrko.

Twitter: @_Nambelle

Biografía: Nambelle nació en una de las flores del cerezo que le da nombre a uno de los dos bosques Géminis de Libra. Desde pequeña, descubrió los dones que poseía, empezando a usarlos para atraer a los hombres al bosque en el que habitaba. Se aprovechaba de ellos y después les convencía para dejarles en mano de la muerte y que así nadie pudiera sonsacarles nada.

Naturalmente, ante las otras ninfas de los árboles, a las que consideraba sus hermanas, actuaba como una chiquilla cuando oía hablar de tales crímenes y lamentaba la muerte de esos pobres viajeros, aunque en el interior sabía que ella era la causante de dichas muertes.

Sus tejemanejes con los elfos oscuros comenzaron hace unos meses, cuando se aventuró a salir del bosque Géminis y de la región de Libra. Allí conoció a uno de los elfos tenebrosos que estaba bajo las ordenes de la gran hechicera. Al ser ambiciosa, la idea de codearse con personas tan influyentes la hizo aceptar el cargo que le ofrecieron, el de vigilar de cerca las andanzas de los elfos de la luz.

En el reino de la Leikós la conocen como una Ninfa tímida, poco habladora pero muy bondadosa, una tapadera que le viene a las mil maravillas ya que todo el pueblo confía en ella y le cuenta sus secretos, secretos que luego ella comenta con los habitantes de Noctem.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu misiva especial

Seguidores

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons