domingo, 19 de enero de 2014

Rirow Teger (Capitana)

Cumpleaños: 20 de diciembre.

Raza: Humana.

Edad y cumpleaños: 25 años. Ha nacido el 21 de junio.

Familia: Tiene hermana pequeña de doce años, la joven Elcor.

Fortalezas: Es una pirata con pasión por su oficio, culta y con grandes conocimientos naúticos y estratégicos. No tiene conocimientos mágicos, pero si una gran intuición sobre los vientos y las corrientes marinas. Toda desventaja que pueda tener su enemigo, la utiliza en su favor.

Debilidades: No tiene ningún tipo de defensa contra la magia y está buscada por las autoridades de los tres reinos. Su cabeza tiene un precio.

Uso de armas: Espada y látigo.

Rasgos psicológicos: Es divertida, pícara y no tiene miedo a las repercusiones de sus actos. Considera a los tres reinos estúpidos por pelearse los unos contra los otros, lo que la hace carecer de bando. Ama la libertad por encima de todo, y el mar se la da. No tiene compasión con sus enemigos, pero no duda en prestar ayuda a quien realmente la necesite.

Estatus social: Prófuga de los tres reinos. Capitana y navegante del "Eudrianott", y conocida como el terror de los mares de Lathenia.

Avatar: Lena Headey.

Twitter: @Rirow

Biografía: Su pasado es todo un misterio, sólo se sabe que hace tres años apareció en la isla pirata con un extraño barco que podía sumergirse en el agua y una niña pequeña a su lado. Desde ese momento ha estado formando una tripulación y poco a poco ha ido consiguiendo compañeros de aventuras y aun más enemigos.

Le divierte atacar las embarcaciones de cualquier reino, sin excepción. Según todos sus enemigos carece de honor, pero según ella, para eso se hizo pirata. Posee un código ético propio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu misiva especial

Seguidores

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons