viernes, 10 de enero de 2014

Sarya

Raza: Ninfa de agua dulce.

Edad y fecha de nacimiento: 189 años (aunque aparenta 30 años). 13 de julio.

Familia: Sarya nació de la espuma de una gran cascada, fruto de su choque con las rocas en una calurosa noche de verano.

Hannah Spearrit
Debido a ello, ayuda a quien se lo merece con cada gota del agua de los ríos, a quienes considera sus hermanos.

Fortalezas: Su esencia y presencia hace benefactora y fértil a la naturaleza. Bella de nacimiento y con voz melodiosa, atrae a la gente con su canto y siempre ayuda a los puros de corazón. Sin embargo a los poseedores de un alma y corazón oscuro, les hechiza con su voz para luego ahogarlos en sus aguas.

Debilidades: Posee una larga longevidad, pero no deja de ser mortal. Y al estar conectada con el río del que nació, si este se seca o el agua es contaminada, ella se verá afectada. Tiene un tremendo miedo a la muerte.

Uso de armas: No usa armas, puesto que su poder sólo lo utiliza para proteger a la gente, al río, al bosque y para curar a las personas que van a pedirle ayuda con heridas o enfermedades, pero su poder tiene un límite.

Rasgos psicológicos: Es buena y justa por naturaleza. No da segundas oportunidades ni atiende a razones en cuanto ve que la persona no le inspira confianza. Tiene el don de poder analizar el alma de cada persona y si no quiere ayudarte, no debes insistir, porque no lo hará. No le gusta sesgar vidas, y sólo lo hace si se ve obligada a ello o si su vida o la de sus hermanas corre peligro.

Lugar donde vive: Río de Leukós, a la altura del bosque.

Estatus social: Soltera.

Avatar: Hannah Spearritt. (Hay que elegir imágenes de perfil donde no se encuentre maquillada. Recordad que nos situamos en la Edad Medieval).

Twitter: -

Biografía: La náyade nació en el tramo del río que atraviesa uno de los bosques de Leukós. Creció junto a sus hermanas, ayudando entre todas a mantener el bienestar y la salud del agua y viviendo en armonía.

Pronto descubrió que los aldeanos de Leukós se acercaban al río para venerarlas o pedirles ayuda. Al tener dones curativos y poder sobre la fertilidad de la propia naturaleza, puede curar la mayoría de los males, a no ser que estos estén impuestos mediante magia superior y oscura, situación en la que no puede hacer nada. Tampoco puede revivir a quién ya se ha marchado.

Amante de los viajeros, siempre está dispuesta a brindar amor y bienestar a quienes poseen un corazón y un pensamiento puros como el agua en el que ella habita.

El sueño de Sarya es encontrar una magia o forma de evadir la muerte, puesto que vive presa de su propia mortalidad y del miedo que ella conlleva.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu misiva especial

Seguidores

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons