viernes, 24 de enero de 2014

Valrak Devereux

Raza: Mestizo (mitad humano, mitad elfo).

Edad y cumpleaños: 212 años, (aparenta unos 35 años humanos). 24 de agosto.

Familia: Hijo de Séptimo el Inmortal y Faunalyn de Noctem.

Fortalezas: Al haber tenido el trono del reino de Libra como destino desde su nacimiento, ha sido educado en las más nobles artes de la lucha y la palabra; pero eso no significa que sea un experto en todos sus campos. Al ser mestizo posee una gran agilidad y agudos sentidos de elfo; así como un magistral manejo de la espada larga y la daga propios de un caballero humano. Buen jinete y conocedor de la lengua élfica. Habilidad natural para expresarse resultando embaucador para todo aquel al que hable, ya sea un discurso para el pueblo o para los necios oídos de algún noble.

Debilidades: Nunca destacó por la lucha a distancia (uso de arcos, ballestas, hondas), ni de fuerza bruta (hachas, mazas). Es un buen gobernador y líder, pero no obstante algo antisocial (sólo un grupo reducido de personas logran acercarse a su persona interior). Se interesa más por los entes naturales, Gaia, y por la búsqueda de otros seres que los propios humanos; lo que en más de una ocasión le ha ocasionado problemas como rey.

Uso de armas: Siempre lleva consigo una espada larga (posee varias y son especialmente diseñadas para él), un par de dagas y algún estilete.

Rasgos psicológicos: Estratega y calculador, piensa todo lo que dice y hace según lo que convenga a su pueblo (desde su puesto de rey) o a su persona (desde la cotidianidad); serio y de pocas palabras (y las que salen de sus labios suelen ser afiladas como cuchillos si van dirigidas a ciertas personas); curioso; muy creyente en Gaia; de mente fría, no se deja llevar por arrebatos; y consecuente: es consciente del lugar que ocupa y moriría antes que deshonrar su nombre o el del reino.

Lugar donde vive: Castillo de Vrâchos, Reino de Libra.

Estatus social: Está soltero. Aunque sabe que al ser miembro de la realeza acabará prometido por conveniencia, como su padre.

Avatar: Rufus Sewell.

Twitter: @ValrakRey

Biografía: Valrak Devereux (apellido tomado de su padre) es hijo de la elfa Faunalyn de Noctem y el humano Séptimo el inmortal. Nació como parte de la alianza y paz entre los reinos. Al ser mestizo no es inmortal, pero su esperanza de vida es seis veces mayor que la de un humano.

Desde su nacimiento ha sido entrenado, adiestrado y educado para ser un buen monarca y ocupar el reino de Libra que su padre guardaba desde hace años para él. Durante su niñez y juventud ha vivido tanto entre humanos como entre elfos, adquiriendo valores de cada una de las razas:

No tuvo relación con su madre, puesto que sin tener aún uso de razón su padre le sacó de Noctem y de los brazos de su progenitora. Sin embargo, para que no perdiera sus raíces de sangre, procuró que viviera entre elfos. La estancia entre ellos le enseñó a amar y respetar la naturaleza. Quizás fue en esos años en los que forjó un carácter frío y sereno, además de ese afán de estar en paz con la naturaleza y con sus seres, algo que más tarde desembocaría en continuas escapadas de sus labores como rey para vestirse con harapos (pasando así desapercibido) e ir en busca de seres mitológicos y de la propia Gaia por los bosques del reino.

Los últimos años antes de su nombramiento como rey, al alcanzar la edad adulta, los pasó entre humanos, con su querido padre. De ellos aprendió diferentes técnicas de lucha, así como a leer y a explicarse adecuadamente.

Que la vida de Valrak sea mucho más longeva que la de sus súbditos es lo que ha provocado que con el tiempo sea más y más reacio a relacionarse; ya que han sido numerosos jefes de guardia, consejeros, armeros, sirvientas y personas en general las que le han dejado solo dolor ante su muerte. Muchas personas han atribuido a este comportamiento el hecho de que tenga sangre de elfo oscuro por parte de madre, dando a conocer al respecto todo tipo de habladurías sobre una maldad oculta.

Actualmente Valrak reina desde su castillo en Vrâchos, como lleva haciendo ya desde hace más de una centena de años; prefiriendo siempre la vía política a la bélica a la hora de tomar decisiones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu misiva especial

Seguidores

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons